Certamen Gastronómico - Asamblea Anual CeCABA (08/12/10)

El día 8 de diciembre se realizó el 7° Certamen de Gastronomía Andaluza en la sede social del CECABA. Los concursantes informaron a los presentes sobre los ingredientes utilizados y la preparación de los platos y finalmente fueron sometidos a la consideración del jurado compuesto por el periodista Juanjo Linares, el Comisario (R) Julio Puente y el actor Sergio Poves Campos. Después de unos minutos de deliberación se anunció el resultado. El tercer lugar fue para Carmen Contreras, nuestra cocinera cordobesa realizó un pollo al estilo de Priego de Córdoba, el segundo lugar fue para el almeriense Miguel Granero Lozano que hizo un gazpacho y unas papas con crema de ajo como lo aprendió en El Taberno y el primer puesto fue para Silvia Waintrub que sin ser andaluza ha captado los sabores de la comida que durante tantos años compartió con tantos andaluces de la familia de su esposo. Sus platos fueron: albóndigas con crema de almendras, pescado a la vinagreta y tapas varias. Todos estos platos fueron degustados por los presentes que aprobaron gratamente la decisión del jurado.

Acto seguido, ya en un tono formal de acuerdo a la ocasión, se realizó la Asamblea General Ordinaria y atento a que este año se renovaban las autoridades en forma completa, la asamblea de socios aprobó por unanimidad la siguiente lista de autoridades:

Presidente: Ana Simón Guerrero
Vicepresidente: Miguel Simón Guerrero
Vocales: Miguel Granero Lozano, Rosa de Meléndez, Marisa Gil, Oscar Castro, Diego Torres, Ariel Gil, Alexis Trevisán, Marta Rodríguez, Salvador Castillo, Beatriz Prestía.



CeCABA.org.ar.





Este artículo proviene de CeCABA.org.ar
http://www.cecaba.org.ar

La dirección de esta noticia es:
http://www.cecaba.org.ar/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=83