Convocatoria a la 15° Asamblea Anual de FAARA
Fecha Lunes, 8 de Agosto de 2005
Tema Actividades


Durante los próximos 12, 13 y 14 de Agosto de 2005 se llevará a cabo en la Ciudad de Córdoba Capital la 15° Asamblea Anual Ordinaria que convoca la Federación de Asociaciones Andaluzas de la República Argentina a todas las Instituciones federadas a dicho órgano, y donde el Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires participará con una delegación de 10 representantes de las distintas áreas y subcomisiones que lo conforman.

Las actividades darán inicio el próximo viernes 12 luego de la acreditación de las respectivas Instituciones participantes. Entre las actividades de mayor relevancia se destacan los encuentros de Gastronomía Andaluza, Jóvenes, Cultura (organizado por el Centro Andaluz de Córdoba), Directores de Agrupaciones Artísticas, Jornadas Audio perceptivas del flamenco, Congreso en la Casa de España y un Espectáculo Artístico brindado por las agrupaciones artísticas de los distintos centros nucleados por FAARA.

Como cada año estos encuentros llevan como principal objetivo fortalecer la unión entre las distintas Asociaciones como así también poder dialogar acerca de las problemáticas y realidades en el desarrollo de una Institución en nuestros tiempos.







Este artículo proviene de CeCABA.org.ar
http://www.cecaba.org.ar

La dirección de esta noticia es:
http://www.cecaba.org.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=28