Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FRepiso Bronce

|
Publicado: Sab, 18/08/07, 15:27 Asunto: Encatado de saludaros |
|
|
Desde Sevilla -Andalucía- mis saludos más fraternales y puesta a vuestra disposición para enviaros noticias de nuestra Identidad.
Estoy construyendo la web "cosasdeandalucia.com", todos los interesados en participar, usad mi correo para difundir vuestras actividades por todas las comunidades de andaluces en el mundo. |
|
|
 |
paragloria Titanium

|
Publicado: Sab, 08/12/07, 08:08 Asunto: |
|
|
AUNQUE HE LEIDO UN POCO ATRASADO EL MENSAJE TE DESEO SUERTE Y SI PODEMOS COLABORAREMOS EN LO QUE SE PUEDA. CLARO YO ESTOY EN MADRID. UN SALUDO. _________________ GLORIA |
|
|
 |
FRepiso Bronce

|
Publicado: Sab, 08/12/07, 17:37 Asunto: Gracias "paragloria" de FRepiso |
|
|
Gracias paragloria, en nombre de muchos andaluces y andaluzas que dentro de muy poquito dispondremos de todo lo que nos sea posible recopilar sobre nuestra cocina popular, el habla, las tradiciones, las señas de identidad, nuestros personajes que no figuran en las listas de "ilustres", nuestras raíces, historia y historias.... y todos los contactos de quienes están a kilómetros de distancia física, que no de espíritu.
Nada más esté, tendréis conocimiento.
Fraternalmente. _________________ Estoy construyendo con la ayuda de la Consejería de Innovación la web "cosasdeandalucia.com"
|
|
|
 |
paragloria Titanium

|
Publicado: Dom, 09/12/07, 18:37 Asunto: |
|
|
YA ME SUPONGO HE ESTADO BUSCANDO Y NO ESTABA DISPONIBLE, CUANDO ESTE LISTA.............HAZLO SABER UN FUERTE ABRAZO _________________ GLORIA |
|
|
 |
solemuebles Titanium

|
Publicado: Vie, 27/08/10, 22:30 Asunto: |
|
|
Bueno, muchas gracias hermano. Yo voy a entrar a tu sitio, para poder aprender un poco de ustedes y para mejor poder difundir la cultura de Andalucía. Seguimos en contacto. Un abrazo grande! |
|
|
 |
|