Foro Flamenco - www.ForoFlamenco.com.ar - Centro Cultural Andalucía
CeCABA   Buscar   Perfil   Grupos de Usuarios   Mensajes Privados   Entrar   Nuevo Usuario

nacionalidad para los nietos de españoles

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ASENCIO
Junior
Junior



Registrado: Mar 23, 2004
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab, 11/03/06, 22:07    Asunto: nacionalidad para los nietos de españoles Responder citando

Alguien sabe algo que la Junta de Andalucía otorgará la nacionalidad española a los nietos de andaluces. Les agradecería que me avisaran los que sepan algo al respecto. Un cordial saludoç

GUSTAVO ANTONIO ASENCIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ricardoln
Junior
Junior



Registrado: Sep 11, 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun, 11/09/06, 11:24    Asunto: Re: nacionalidad para los nietos de españoles Responder citando

ASENCIO escribió:
Alguien sabe algo que la Junta de Andalucía otorgará la nacionalidad española a los nietos de andaluces. Les agradecería que me avisaran los que sepan algo al respecto. Un cordial saludoç

GUSTAVO ANTONIO ASENCIO


Saludos desde España, la Junta de Andalucía no tiene potestad para tramitar nacionalizaciones, es competencia exclusiva del Ministerio de Interior y el trámite se realiza a través de los consulados o embajadas. En todo caso la Junta puede recomendar o acelerar los procesos previa petición al Gobierno de la Nación. pero es un asunto complicado. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PAYO
Bronce
Bronce



Registrado: Sep 06, 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom, 17/09/06, 15:27    Asunto: Responder citando

Es más facil para un subshariano, obtener la residencia que para un nieto de españoles.....creo que están errados de la a a la z en el Ministerio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vivianajuan
Junior
Junior



Registrado: Oct 07, 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab, 07/10/06, 19:50    Asunto: Re: nacionalidad para los nietos de españoles Responder citando

ASENCIO escribió:
Alguien sabe algo que la Junta de Andalucía otorgará la nacionalidad española a los nietos de andaluces. Les agradecería que me avisaran los que sepan algo al respecto. Un cordial saludoç

GUSTAVO ANTONIO ASENCIO

icon_twisted.gif icon_evil.gif icon_razz.gif HOLA!!! ME LLAMO VIVIANA ALEJANDRA JUAN Y DESEARÍA AVERIGUAR POR LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA, YA QUE SOY NIETA DE UN ABUELO ESPAÑOL DE ANDALUCÍA PROVINCIA DE JAÉN, COMO BIEN UDS. SE DARÁN CUENTA POR MI APELLIDO.AGRADECERÍA INFORMACIÓN POR FAVOR .GRACIAS. RESIDO EN CABA.ARGENTINA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
antony
Junior
Junior



Registrado: Nov 28, 2006
Mensajes: 3
Ubicación: buenos aires

MensajePublicado: Jue, 30/11/06, 14:28    Asunto: Responder citando

HACE 5 MESES QUE GESTIONE EN EL CONSULADO EL TRAMITE DE CIUDADANIA PARA NIETOS Y NO ME PUEDO COMUNICAR TELEFONICAMENTE.¿ALGUIEN SABE CUANTO PUEDE DEMORAR?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
biopsico
Junior
Junior



Registrado: Aug 17, 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun, 17/08/09, 13:49    Asunto: pregunta Responder citando

saben algo para los que tramitaron en la Junta de Andalucía la nacionalidad española a los nietos de andaluces.si los mismospuedn acceder a las [url=http://www.nidoviajesdeidiomas.com/becas/
]beca mec [/url]y como tramitarlas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
solemuebles
Titanium
Titanium



Registrado: Aug 27, 2010
Mensajes: 52

MensajePublicado: Mar, 26/10/10, 11:34    Asunto: Responder citando

Hola a todos! Les comento que mi mamá es nieta de españoles e introdujo los papeles en el consulado hace más de 10 años, y aún no tiene novedades. Finalmente el año pasado sacamos todos los ciudadanía italiana por el lado de mi padre. Es muy difícil. Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires no se hace responsable por las opiniones y comentarios expuestos en estos foros como así también en los libros de visitas, estos serán pura y exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los moderadores y administradores se reservan el derecho de admisión.





Powered 2002-09 by Power Design™ para CeCABA.org.ar

Página generada en: 0.186 Segundos