Foro Flamenco - www.ForoFlamenco.com.ar - Centro Cultural Andalucía
CeCABA   Buscar   Perfil   Grupos de Usuarios   Mensajes Privados   Entrar   Nuevo Usuario

Villancico de Marina Heredia

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Artistas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
flamenkilla
Junior
Junior



Registrado: Jan 02, 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom, 02/01/05, 16:50    Asunto: Villancico de Marina Heredia Responder citando

Hola a todos, escribo este mensaje porque necesito desesperadamente encontrar una canción. No sé si habreis visto estas fiestas en el programa de villancicos que presentó Maria del monte i que emitió la primera, una canción que cantó Marina Heredia. Era un villancico flamenco muy bonito, pero no se como se llama o como puedo conseguirlo, Si alguien lo sabe y me lo dice me hará un gran favor.
Gracias i mucho Flamenco!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichito
Bronce
Bronce



Registrado: Jan 30, 2005
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom, 30/01/05, 15:01    Asunto: Responder citando

Hola!! Yo vi el programa del villancico e incluso me acuerdo de la cancion y creo q podria conseguirla. cuando la tenga te lo digo
chao!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angel13
Junior
Junior



Registrado: May 28, 2005
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom, 29/05/05, 17:52    Asunto: Responder citando

Yo tengo esa Gala grabada en una Cinta de Video, voy a pasar el sonido a mi ordenador y publicare el tema
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
debora
Junior
Junior



Registrado: Aug 14, 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom, 14/08/05, 12:20    Asunto: Re: Villancico de Marina Heredia Responder citando

flamenkilla escribió:
Hola a todos, escribo este mensaje porque necesito desesperadamente encontrar una canción. No sé si habreis visto estas fiestas en el programa de villancicos que presentó Maria del monte i que emitió la primera, una canción que cantó Marina Heredia. Era un villancico flamenco muy bonito, pero no se como se llama o como puedo conseguirlo, Si alguien lo sabe y me lo dice me hará un gran favor.
Gracias i mucho Flamenco!


hola!! yo vi aquel programa y tambien me emocionó aquel maravilloso villancico de Marina Heredia. Si no lo recuerdo mal, el villancico lleva por nombre "la mejor faena". no se si te refieres a este pero puedo decirte que en este villancico se hablaba del nacimiento del niño Jesús como de una "faena" taurinamente hablando. si lo encuentras, agradeceria que te pusieras en contacto conmigo, gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Artistas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires no se hace responsable por las opiniones y comentarios expuestos en estos foros como así también en los libros de visitas, estos serán pura y exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los moderadores y administradores se reservan el derecho de admisión.





Powered 2002-09 by Power Design™ para CeCABA.org.ar

Página generada en: 0.429 Segundos