Asamblea General Ordinaria (15/12/13)

El 15 de diciembre pasado se realizó en la sede del Rotary Club y Club de Leones de Santos Lugares, la Asamblea General Ordinaria del Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires donde se eligieron los nuevos integrantes de la Comisión Directiva: Presidente: Ana Simón, Vicepresidente: Miguel Simón, Vocales: Lucas Gil, Julio Puente, Marisa Gil, Johanna Santé Calatrava, Salvador Castillo, Beatriz Prestía, Susana Ortiz, Silvia Gil, Nelba Portela, Miguel Ángel Simón, Bárbara Bonfil, Oscar Castro, Miguel Granero, Silvia Waintrub, Rosa Meléndez y Juan Guerrero. Los presentes aprobaron por unanimidad lo realizado por el CeCABA durante el ejercicio 2012-2013.

Se agradeció la tarea de los profesores por su esfuerzo y dedicación, en primer lugar a Yanina Martínez, a las alumnas e integrantes del Ballet. Al coro “Luna y Candela” y a su Prof. Liliana Montiel. Al grupo de teatro y a su Prof. Sergio Poves Campos. A la Prof. de Sevillanas, Johanna Sante Calatrava y a sus alumnos.

El CECABA espera continuar desarrollando estas y otras actividades más que se tienen en estudio y considerando con la colaboración y soporte de socios y amigos se podrán hacer realidad muchos de los proyectos para favorecer al colectivo andaluz y sus descendientes y que Andalucía sea más conocida y querida por los habitantes de Argentina, sin distinción de nacionalidad.

Especiales agradecimientos a la Junta de Andalucía, a la Federación de Asociaciones Andaluzas en la República Argentina, a la Federación de Entidades Españolas en la Argentina, y al Municipio de Tres de Febrero.

Galería de fotos:





Este artículo proviene de CeCABA.org.ar
http://www.cecaba.org.ar

La dirección de esta noticia es:
http://www.cecaba.org.ar/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=105