Una comitiva de la Junta de Andalucía visita la República Argentina
Fecha Jueves, 29 de Octubre de 2009
Tema La Colectividad




- Durante los días 28 de octubre al 2 de noviembre, una delegación de la Junta de Andalucía visitará a distintos Comunidades Andaluzas residentes en la República Argentina.

Integran esta comitiva el Viceconsejero de la Presidencia, Antonio Lozano; el Viceconsejero de Gobernación, José A. Gómez Periñán; el Viceconsejero de Salud, Enrique Cruz Giráldez; el Director de Cooperación con las Comunidades Andaluzas, Victor Bellido; y la Directora de Programas y Proyectos de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, Paula Rodríguez.

Además de compartir unos momentos con directivos, socias y socios de distintas Comunidades Andaluzas en el país, los objetivos de esta visita serán presentar a las Comunidades Andaluzas los contenidos del Iº Plan Integral para los Andaluces y Andaluzas en el Mundo que fue aprobado recientemente por el Consejo de Gobierno.


AGENDA DE ACTIVIDADES

JUEVES 29 DE OCTUBRE

- Visita al Centro Social Cultural Andaluz Federico García Lorca de San Miguel de Tucumán. El programa se ha organizado en colaboración con el Centro Social Cultural Andaluz Federico García Lorca de San Miguel de Tucumán.

VIERNES 30 DE OCTUBRE

- 21,00 horas: Cena junto a los representantes de las Comunidades Andaluzas en América. A esta cena acudirán los representantes de las Comunidades Andaluzas en Brasil, México, California, Paraguay, Perú, Cuba, Uruguay, así como representantes de la Federación de Asociaciones Andaluzas en la República Argentina. Mar del Plata.

SÁBADO 31 DE OCTUBRE

- 10,00 horas: Cumbre de Presidentes de las Comunidades Andaluzas en la República Argentina. Este evento será organizado por la Federación de Asociaciones Andaluzas en Argentina, con sede en Mar del Plata.

- 15.00 horas: Jornada de presentación del Iº Plan Integral para los Andaluces y Andaluzas en el Mundo. Teatro Colón de Mar del Plata. Organizada en colaboración con la Federación de Asociaciones Andaluzas en Argentina.

- 21,30 horas: Cena de clausura. Torreón del Monje. Este evento será organizado por la Federación de Asociaciones Andaluzas en Argentina.

DOMINGO 1º DE NOVIEMBRE

- 17,00 horas: Visita al Rincón Familiar Andaluz. Organiza el Rincón Familiar Andaluz.

- 19,30 horas: Visita al Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires. En esta oportunidad el Viceconsejero de Gobernación, Jósé A. Gómez Periñán le entregará a la institución el Premio Comunidades Andaluzas - Sección Jóvenes. Asimismo se lanzará públicamente el Concurso de Ensayos "Andalucía hoy, su imagen y legado cultural de los jóvenes y mujeres de nuestro tiempo", proyecto por el que fueran galardonados los jóvenes de la entidad. Organiza el CECABA.

Fuente: SICE - Jorge Navós.







Este artículo proviene de CeCABA.org.ar
http://www.cecaba.org.ar

La dirección de esta noticia es:
http://www.cecaba.org.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=92