''España Clásica y Flamenca'' en Santos Lugares
Fecha Martes, 20 de Diciembre de 2005
Tema Noticias


La sala del Centro Cultural 'Leopoldo Marechal', situada en la localidad bonaerense de Santos Lugares (partido de Tres de Febrero) ha sido el sitio elegido por la distinguida bailarina, profesora y coreógrafa Esther Mata para la presentación de "España Clásica y Flamenca", espectáculo de danza española, con el que cerrara el año de actividades del instituto de danza por ella dirigido.

La muestra fue realizada el viernes 16 de diciembre; integrando el elenco el Ballet Andalucía, el Grupo Color Esperanza, el Ballet Juvenil, el Grupo Intermedio y el Ballet Juvenil Salamanca.

Entre el numeroso público asistente, estaban presentes la señora presidente del Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires, Ana Simón Guerrero, acompañada por su esposo D. Lucas Gil, integrante de la Junta Directiva del Centro Numancia, miembros del Centro Salamanca de Buenos Aires y representantes de medios de prensa integrados en la Asociación de la Prensa Española en Argentina (APEA).

El espectáculo se realizó sobre la base de la idea y coreografía de la misma Esther Mata, estando también a su cargo la dirección.

Con una duración que superó las dos horas, en dos partes con un breve intermedio, el programa fue dedicado a la danza española, tanto clásica como popular, matizada con algunos cuadros de música pop, a cargo del Ballet Juvenil y del grupo Color Esperanza.

Nota gentileza de IberInfo.com.ar
Ver nota completa







Este artículo proviene de CeCABA.org.ar
http://www.cecaba.org.ar

La dirección de esta noticia es:
http://www.cecaba.org.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=42