Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
granjomar Junior

|
Publicado: Dom, 04/01/04, 02:49 Asunto: Bares con show flamenco en Buenos Aires |
|
|
DESEO SABER DONDE HAY BARES EN BUENOS AIRES QUE SE PUEDA VER Y ESCUCHAR CANTOS Y BAILES FLAMENCO, HACE UNOS AÑOS HABIA UNO QUE SE LLAMABA AGUAS DE FUEGO, AHORA HE ENCONTRADO UNO SOLO QUE SE LLAMA TIEMPO DE GITANOS, QUISIERA SABER SI HAY ALGUN OTRO LUGAR Y DE HABERLO CUAL ES SU DIRECCION.
MUCHAS GRACIAS. JOSÉ ANTONIO MARÍN |
|
|
 |
DiegoGonzalez Junior

|
Publicado: Sab, 10/04/04, 02:47 Asunto: Algunos Bares Flamencos en Buenos Aires |
|
|
Hola, mira, los bares flamencos o que tienen shows los fines de semana co son El Duende (Chile y Bolivar) , Avila (Chile y Chacabuco), Federico (Av.de Mayo a 2 cuadras de 9 de Julio, no recuerdo exactamente la direccion),
De todas formas te puedes mantener actualizado con la Agenda Flamenca de Buenos Aires en www.lunadeolivar.com.ar
Bueno, nada. Saludos.
Diego. |
|
|
 |
la_mora Junior

Registrado: Jan 05, 2004 Mensajes: 3 Ubicación: Capital Federal
|
Publicado: Lun, 19/04/04, 10:06 Asunto: Bares flamencos |
|
|
Hola, respecto a tu pregunta, sé que también tenes Punta Serena (en Montevideo y Av.Córdoba). Me han dicho que alli hay una buena movida los días viernes. Otro lugar es Tiempo de Gitanos en Palermo. Saludos!!!!!  |
|
|
 |
Cerrilla Junior

Registrado: Feb 28, 2004 Mensajes: 3 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mar, 27/04/04, 18:12 Asunto: |
|
|
Hola, yo te recomiendo Punta Serena, en montevideo y Cordoba, los dias viernes y sabados explota, a partir de la 01:00 de la madrugada, hasta las 6 o 7 del otro dia, Te lo Recomiendo. |
|
|
 |
DEX Junior

|
Publicado: Mie, 26/05/04, 21:31 Asunto: EL MEJOR TABLAO |
|
|
Sin duda es TIEMPO DE GITANOS, alli podras ver a los mejores artistas y shows distintos todos los dias, estan de miercoles a domingos y la pagina es
www.tiempodegitanos.com.ar
Besos
DEX |
|
|
 |
bajista Junior

|
Publicado: Mie, 05/01/05, 18:05 Asunto: soy bajista |
|
|
bueno soy bajista payo y busco musicos flamenco para tocar en tablaos flamenco, organizando los temas a tocar conosco punta serena, tiempo de gitanos .
( no leo partitura ) puedo tocar tangos rumbas y ahora me animo a las bulerias.
siempre ensayando |
|
|
 |
bajista Junior

|
|
|
 |
Zyriab Junior

|
Publicado: Jue, 03/02/05, 22:50 Asunto: Re: soy bajista |
|
|
bajista escribió: | bueno soy bajista payo y busco musicos flamenco para tocar en tablaos flamenco, organizando los temas a tocar conosco punta serena, tiempo de gitanos .
( no leo partitura ) puedo tocar tangos rumbas y ahora me animo a las bulerias.
siempre ensayando |
Yo te puedo acompañar con el cajon. Si armas algo avisame. |
|
|
 |
solgari Junior

|
Publicado: Vie, 15/04/05, 21:00 Asunto: |
|
|
Otro lugar muy bueno es CANTARES........
En Rivadavia al 1.100 |
|
|
 |
monicam Junior

|
Publicado: Sab, 08/07/06, 10:23 Asunto: consulta |
|
|
Conocí algunos lugares donde se enseña técnica y coreografías para las muestras de fin de año. Reconozco que es necesario la técnica, pero no me interesan las coreografías. Ando buscando algo más lúdico y divertido donde aprender a bailar rumbas y sevillanas. Si saben de alguno, avisen. |
|
|
 |
amaria Junior

|
Publicado: Lun, 31/07/06, 02:17 Asunto: no vayan a punta serena |
|
|
hola a todos! soy asidua concurrente a punta serena, aunque ahora no. quiero difundir que el dueño es un asco, un ladrón, suele robar o esperar que uno se embeba lo suficiente como para cobrar cualquier cosa. trata mal a los artistas y es un pedófilo: burla la inocencia de una niña de 12 años que a las 4 de la mañana baila árabe. sobrevive gracias a los gitanos que son lo mas hermosos de buenos aires. ese sucio y narcotraficante merece que la gente no vaya más y encuentren la juerga en otro sitio. |
|
|
 |
silvana Junior

|
Publicado: Mie, 17/10/07, 14:14 Asunto: |
|
|
holaaa!!!! a todos soy silvana, estudiante de la universidad de belgrano en bs as. y necesitaria si por favor alguien conoce a alguna familia gitana, comunidad, adivinos, tiradores de cartas, o lo que sea relacionado con esta cultura, para realizarles una entrevista.
debo hacer un programa televisivo sobre la vida gitana y me es muy complicado contactar con alguien.
muchas gracias. |
|
|
 |
|