Foro Flamenco - www.ForoFlamenco.com.ar - Centro Cultural Andalucía
CeCABA   Buscar   Perfil   Grupos de Usuarios   Mensajes Privados   Entrar   Nuevo Usuario

Bares con show flamenco en Buenos Aires

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Eventos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
granjomar
Junior
Junior



Registrado: Jan 04, 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom, 04/01/04, 02:49    Asunto: Bares con show flamenco en Buenos Aires Responder citando


DESEO SABER DONDE HAY BARES EN BUENOS AIRES QUE SE PUEDA VER Y ESCUCHAR CANTOS Y BAILES FLAMENCO, HACE UNOS AÑOS HABIA UNO QUE SE LLAMABA AGUAS DE FUEGO, AHORA HE ENCONTRADO UNO SOLO QUE SE LLAMA TIEMPO DE GITANOS, QUISIERA SABER SI HAY ALGUN OTRO LUGAR Y DE HABERLO CUAL ES SU DIRECCION.
MUCHAS GRACIAS. JOSÉ ANTONIO MARÍN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiegoGonzalez
Junior
Junior



Registrado: Dec 12, 2003
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab, 10/04/04, 02:47    Asunto: Algunos Bares Flamencos en Buenos Aires Responder citando

Hola, mira, los bares flamencos o que tienen shows los fines de semana co son El Duende (Chile y Bolivar) , Avila (Chile y Chacabuco), Federico (Av.de Mayo a 2 cuadras de 9 de Julio, no recuerdo exactamente la direccion),

De todas formas te puedes mantener actualizado con la Agenda Flamenca de Buenos Aires en www.lunadeolivar.com.ar
Bueno, nada. Saludos.
Diego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
la_mora
Junior
Junior



Registrado: Jan 05, 2004
Mensajes: 3
Ubicación: Capital Federal

MensajePublicado: Lun, 19/04/04, 10:06    Asunto: Bares flamencos Responder citando

Hola, respecto a tu pregunta, sé que también tenes Punta Serena (en Montevideo y Av.Córdoba). Me han dicho que alli hay una buena movida los días viernes. Otro lugar es Tiempo de Gitanos en Palermo. Saludos!!!!! icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cerrilla
Junior
Junior



Registrado: Feb 28, 2004
Mensajes: 3
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar, 27/04/04, 18:12    Asunto: Responder citando


Hola, yo te recomiendo Punta Serena, en montevideo y Cordoba, los dias viernes y sabados explota, a partir de la 01:00 de la madrugada, hasta las 6 o 7 del otro dia, Te lo Recomiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DEX
Junior
Junior



Registrado: May 26, 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie, 26/05/04, 21:31    Asunto: EL MEJOR TABLAO Responder citando

Sin duda es TIEMPO DE GITANOS, alli podras ver a los mejores artistas y shows distintos todos los dias, estan de miercoles a domingos y la pagina es
www.tiempodegitanos.com.ar

Besos
DEX
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bajista
Junior
Junior



Registrado: Jan 05, 2005
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie, 05/01/05, 18:05    Asunto: soy bajista Responder citando

icon_evil.gif bueno soy bajista payo y busco musicos flamenco para tocar en tablaos flamenco, organizando los temas a tocar conosco punta serena, tiempo de gitanos .
( no leo partitura ) puedo tocar tangos rumbas y ahora me animo a las bulerias.
siempre ensayando
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bajista
Junior
Junior



Registrado: Jan 05, 2005
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie, 05/01/05, 18:09    Asunto: SOY BAJISTA Responder citando


BAJOLECTRICO@HOTMAIL.COM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zyriab
Junior
Junior



Registrado: Feb 03, 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue, 03/02/05, 22:50    Asunto: Re: soy bajista Responder citando

bajista escribió:
icon_evil.gif bueno soy bajista payo y busco musicos flamenco para tocar en tablaos flamenco, organizando los temas a tocar conosco punta serena, tiempo de gitanos .
( no leo partitura ) puedo tocar tangos rumbas y ahora me animo a las bulerias.
siempre ensayando


Yo te puedo acompañar con el cajon. Si armas algo avisame.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
solgari
Junior
Junior



Registrado: Apr 15, 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie, 15/04/05, 21:00    Asunto: Responder citando

Otro lugar muy bueno es CANTARES........
En Rivadavia al 1.100
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monicam
Junior
Junior



Registrado: Jul 08, 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab, 08/07/06, 10:23    Asunto: consulta Responder citando

Conocí algunos lugares donde se enseña técnica y coreografías para las muestras de fin de año. Reconozco que es necesario la técnica, pero no me interesan las coreografías. Ando buscando algo más lúdico y divertido donde aprender a bailar rumbas y sevillanas. Si saben de alguno, avisen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amaria
Junior
Junior



Registrado: Jul 31, 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun, 31/07/06, 02:17    Asunto: no vayan a punta serena Responder citando

hola a todos! soy asidua concurrente a punta serena, aunque ahora no. quiero difundir que el dueño es un asco, un ladrón, suele robar o esperar que uno se embeba lo suficiente como para cobrar cualquier cosa. trata mal a los artistas y es un pedófilo: burla la inocencia de una niña de 12 años que a las 4 de la mañana baila árabe. sobrevive gracias a los gitanos que son lo mas hermosos de buenos aires. ese sucio y narcotraficante merece que la gente no vaya más y encuentren la juerga en otro sitio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvana
Junior
Junior



Registrado: Oct 17, 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie, 17/10/07, 14:14    Asunto: Responder citando

holaaa!!!! a todos soy silvana, estudiante de la universidad de belgrano en bs as. y necesitaria si por favor alguien conoce a alguna familia gitana, comunidad, adivinos, tiradores de cartas, o lo que sea relacionado con esta cultura, para realizarles una entrevista.

debo hacer un programa televisivo sobre la vida gitana y me es muy complicado contactar con alguien.

muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Eventos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires no se hace responsable por las opiniones y comentarios expuestos en estos foros como así también en los libros de visitas, estos serán pura y exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los moderadores y administradores se reservan el derecho de admisión.





Powered 2002-09 by Power Design™ para CeCABA.org.ar

Página generada en: 0.116 Segundos